L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore: Zapata Monge, Ana Lorena
Natura: artículo original
Status:Versión publicada
Data di pubblicazione:2014
Descrizione:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
Stato:Portal de Revistas UCR
Istituzione:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lingua:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
Accesso online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Access Level:acceso abierto
Keyword:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje