L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

保存先:
書誌詳細
著者: Zapata Monge, Ana Lorena
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2014
その他の書誌記述:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
国:Portal de Revistas UCR
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
言語:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
オンライン・アクセス:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Access Level:acceso abierto
キーワード:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje