L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Zapata Monge, Ana Lorena
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2014
Opis:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
Kraj:Portal de Revistas UCR
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Język:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
Dostęp online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje