L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2
Сохранить в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | artículo original |
Статус: | Versión publicada |
Дата публикации: | 2014 |
Описание: | El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo. |
Страна: | Portal de Revistas UCR |
Институт: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Язык: | Francés |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954 |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954 |
Access Level: | acceso abierto |
Ключевое слово: | lexique unité lexicale vocabulaire grammaire enseignement/ apprentissage léxico unidad léxica vocabulario gramática enseñanza/ aprendizaje |