L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Zapata Monge, Ana Lorena
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2014
Описание:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
Страна:Portal de Revistas UCR
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Язык:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
Online-ссылка:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Access Level:acceso abierto
Ключевое слово:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje