L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Zapata Monge, Ana Lorena
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
實物特徵:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
País:Portal de Revistas UCR
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
語言:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
在線閱讀:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje