Tendances actuelles en enseignement de la prononciation du français, langue étrangère (FLE)
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| লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | artículo original |
| বর্তমান অবস্থা: | Versión publicada |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2013 |
| বিবরন: | Este articulo nos ofrece la ocasión de presentar las nuevas tendencias de enseñanza/aprendizaje de la pronunciación de un idioma extranjero, en este caso el francés. Haremos esta presentación a partir de varias interrogaciones, todas resultantes del terreno de la didáctica de los idiomas : ¿qué significa enseñar la pronunciación de un idioma extranjero ? ¿Qué puesto ocupa esta enseñanza/aprendizaje en el terreno más general de la didáctica de los idiomas (mirada diacrónica o sincrónica)? ¿Qué ha proporcionado la teoría lingüística a la enseñanza/aprendizaje de la pronunciación? ¿Cuáles son hoy en día los métodos y las técnicas vigentes? Por último, ¿existen en ese terreno enfoques pedagógicos originales? Nuestras respuestas nos permiten demostrar que ? para disciplinas como la fonética y la prosodia ? los contenidos varían poco: las novedades han de buscarse entre los métodos. |
| দেশ: | Portal de Revistas UCR |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| ভাষা: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/9687 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9687 |
| মুখ্য শব্দ: | FLE enseignement-apprentissage méthodes phonétique prononciation enseñanza-aprendizaje métodos pronunciación fonética |