Panorámica costarricense del uso de la tecnología en enseñanza de segundas lenguas
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Data de Publicación: | 2018 |
| Descripción: | Se expone una panorámica sobre la enseñanza de segundas lenguas (SL) con énfasis en el uso de la tecnología en Costa Rica. Se describe la situación actual, los retos y obstáculos que presentan los docentes de SL en las aulas. El estudio comprendió un total de 35 entrevistas a docentes universitarios y colegiales de SL. Se concluye que hay una necesidad generalizada de formación sobre tecnología y se expresa una demanda por la ausencia de dispositivos tecnológicos empotrados o de fácil traslado en las instituciones. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/35659 |
| Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/35659 |
| Palabra crave: | second languages; foreign language; technology; teaching languages; Costa Rican education; segunda lengua; lenguas extranjeras; tecnología; enseñanza de lenguas; educación costarricense; |