اكتمل التصدير — 

La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Méndez Anchía, Silvia
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2011
الوصف:Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la mediación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre las estrategias que emplea una docente en particular al poner en contacto a sus estudiantes con los textos literarios. Es una investigación exploratoria, cualitativa, basada en el estudio de casos; de ahí que no se pretende generalizar sus resultados; todo lo conlrario, se trala de plantear algunos temas que podrían servir de punto de partida para futuras investigaciones.
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1052
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1052