Los “estándares” en la educación matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones (ING)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz, Angel, Chavarría, Jesennia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2003
Descripción:We examine the Mathematics Reform promoted by the National Committee of Teachers of Mathematics of the United States, based on principles and stardars. Before that, we describe the global historical scenario and, later, the implications and lessons from this educational experience to the world.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/5915
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5915
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Educación Matemática
historia de la Educación matemática
matemáticas
Educación matemática
historia de la educación matemática
matemáticas.