Los “estándares” en la educación matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Ruiz, Angel, Chavarría Vásquez, Jesennia
বিন্যাস: artículo
প্রকাশনার তারিখ:2003
বিবরন:Se analiza la reforma en la Educación Matemática en los Estados Unidos con base en los “principios” y “estándares” propuestos por el National Committee of Teachers of Mathematics en ese país. Antes se establece el contexto internacional y después algunas de las implicaciones y lecciones para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el mundo.
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25331
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/25331
মুখ্য শব্দ:MATEMÁTICAS
ESTADOS UNIDOS
EDUCACIÓN
REFORMA DE LA EDUCACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
MATH
QUALITY OF EDUCATION