Los “estándares” en la educación matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | , |
|---|---|
| বিন্যাস: | artículo |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2003 |
| বিবরন: | Se analiza la reforma en la Educación Matemática en los Estados Unidos con base en los “principios” y “estándares” propuestos por el National Committee of Teachers of Mathematics en ese país. Antes se establece el contexto internacional y después algunas de las implicaciones y lecciones para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el mundo. |
| দেশ: | Repositorio UNA |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| ভাষা: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25331 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/25331 |
| মুখ্য শব্দ: | MATEMÁTICAS ESTADOS UNIDOS EDUCACIÓN REFORMA DE LA EDUCACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACIÓN MATH QUALITY OF EDUCATION |