Diseño y desarrollo de evaluación auténtica mediante un enfoque afectivo, intelectual y psicomotor
        Saved in:
      
    
                  | Authors: | , , | 
|---|---|
| Format: | artículo original | 
| Status: | Versión publicada | 
| Publication Date: | 2015 | 
| Description: | En este artículo se plantea que los alcances de la denominada evaluación auténtica se aplican en Costa Rica de forma deficiente. Expone y explica los resultados de un taller dirigido al profesorado de Inglés, y con esa experiencia se ejemplifican vías que potencian la adquisición de conocimiento y desarrollo de habilidades, mediante esa modalidad de evaluación. This article addresses authentic assessment (AA), which is still not applied satisfactorily in Costa Rica. It describes and analyzes the results of a workshop held with English instructors, and based on that experience, examples are given of ways to strengthen knowledge acquisition and skills development, using that type of assessment.  | 
| Country: | Portal de Revistas UNA | 
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA | 
| Language: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/8616 | 
| Online Access: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/8616 | 
| Keyword: | evaluación auténtica procesos cognitivos procesos emocionales procesos psicomotores authentic assessment cognitive processes emotional processes psychomotor processes  |