INNOVACIÓN PEDAGÓGICA MEDIANTE LA MODALIDAD BIMODAL EN CURSOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Corrales Escalante, Xinia, Varela Córdoba, Katia
Format: artículo original
Statut:Versión publicada
Date de publication:2018
Description:El siguiente artículo narra la experiencia obtenida al desarrollar el Proyecto deinnovación pedagógica basado en procesos de formación en entornos virtualesen la Escuela de Secretariado Profesional de la Facultad de Ciencias Socialesde la Universidad Nacional de Costa Rica. El proceso que se llevó a cabo enel proyecto estuvo dividido en tres fases que tenían como eje fundamentalla implementación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje,mediante la modalidad bimodal en algunos cursos de las carreras de laAdministración de Oficinas y Educación Comercial que ofrece la Escuela.
Pays:Portal de Revistas UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/9426
Accès en ligne:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/respaldo/article/view/9426
Mots-clés:TIC
educación virtual
modalidad bimodal
aprendizaje virtual
formación docente
innovación pedagógica.