INNOVACIÓN PEDAGÓGICA MEDIANTE LA MODALIDAD BIMODAL EN CURSOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Corrales Escalante, Xinia, Varela Córdoba, Katia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2018
Descripción:El siguiente artículo narra la experiencia obtenida al desarrollar el Proyecto deinnovación pedagógica basado en procesos de formación en entornos virtualesen la Escuela de Secretariado Profesional de la Facultad de Ciencias Socialesde la Universidad Nacional de Costa Rica. El proceso que se llevó a cabo enel proyecto estuvo dividido en tres fases que tenían como eje fundamentalla implementación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje,mediante la modalidad bimodal en algunos cursos de las carreras de laAdministración de Oficinas y Educación Comercial que ofrece la Escuela.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/9426
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/respaldo/article/view/9426
Palabra clave:TIC
educación virtual
modalidad bimodal
aprendizaje virtual
formación docente
innovación pedagógica.