Sẵn sàng xuất — 

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA MEDIANTE LA MODALIDAD BIMODAL EN CURSOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Corrales Escalante, Xinia, Varela Córdoba, Katia
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2018
Miêu tả:El siguiente artículo narra la experiencia obtenida al desarrollar el Proyecto deinnovación pedagógica basado en procesos de formación en entornos virtualesen la Escuela de Secretariado Profesional de la Facultad de Ciencias Socialesde la Universidad Nacional de Costa Rica. El proceso que se llevó a cabo enel proyecto estuvo dividido en tres fases que tenían como eje fundamentalla implementación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje,mediante la modalidad bimodal en algunos cursos de las carreras de laAdministración de Oficinas y Educación Comercial que ofrece la Escuela.
Quốc gia:Portal de Revistas UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/9426
Truy cập trực tuyến:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/respaldo/article/view/9426
Từ khóa:TIC
educación virtual
modalidad bimodal
aprendizaje virtual
formación docente
innovación pedagógica.