INNOVACIÓN PEDAGÓGICA MEDIANTE LA MODALIDAD BIMODAL EN CURSOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2018 |
Miêu tả: | El siguiente artículo narra la experiencia obtenida al desarrollar el Proyecto deinnovación pedagógica basado en procesos de formación en entornos virtualesen la Escuela de Secretariado Profesional de la Facultad de Ciencias Socialesde la Universidad Nacional de Costa Rica. El proceso que se llevó a cabo enel proyecto estuvo dividido en tres fases que tenían como eje fundamentalla implementación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje,mediante la modalidad bimodal en algunos cursos de las carreras de laAdministración de Oficinas y Educación Comercial que ofrece la Escuela. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/9426 |
Truy cập trực tuyến: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/respaldo/article/view/9426 |
Từ khóa: | TIC educación virtual modalidad bimodal aprendizaje virtual formación docente innovación pedagógica. |