INNOVACIÓN PEDAGÓGICA MEDIANTE LA MODALIDAD BIMODAL EN CURSOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL

 

Guardado en:
书目详细资料
Autores: Corrales Escalante, Xinia, Varela Córdoba, Katia
格式: artículo original
状态:Versión publicada
Fecha de Publicación:2018
实物特征:El siguiente artículo narra la experiencia obtenida al desarrollar el Proyecto deinnovación pedagógica basado en procesos de formación en entornos virtualesen la Escuela de Secretariado Profesional de la Facultad de Ciencias Socialesde la Universidad Nacional de Costa Rica. El proceso que se llevó a cabo enel proyecto estuvo dividido en tres fases que tenían como eje fundamentalla implementación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje,mediante la modalidad bimodal en algunos cursos de las carreras de laAdministración de Oficinas y Educación Comercial que ofrece la Escuela.
País:Portal de Revistas UNA
机构:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
语言:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/9426
在线阅读:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/respaldo/article/view/9426
Palabra clave:TIC
educación virtual
modalidad bimodal
aprendizaje virtual
formación docente
innovación pedagógica.