Propuesta de un modelo de capacitación para docentes de Estudios Sociales
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Descripción: | El presente artículo tiene como propósito presentar un modelo de capacitación para docentes de Estudios Sociales, el cual nace como producto de un diagnostico de necesidades de capacitación realizado en la región de Heredia, en los circuitos escolares 1 y2. La investigación se complemento con entrevista a la Directora del Centro Nacional de Didáctica (CENADI), a la Directora de Desarrollo Educativo de la Dirección Regional y a la Asesora Especifica de Estudios Sociales, también de la región de Heredia. A partir del resultado del diagnostico y apoyándonos en documentación teórica se elaboro la propuesta de capacitación que se plantea a continuación. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3852 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3852 |
Palabra clave: | Propuestas modelo capacitación docentes Estudios Sociales |