La educación a distancia como factor de inclusión social: UNED, 40 años democratizando la educación en Costa Rica
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2017 |
Miêu tả: | La educación a distancia se ha convertido en una modalidad de enseñanza que brinda grandes oportunidades a los estudiantes en el mundo que, por mucho tiempo, no han tenido acceso a la educación superior convencional o presencial. En Costa Rica no se sabía nada de esta forma de estudiar hasta que, en el año 1977, se da la apertura de una universidad con la modalidad completamente a distancia. En este artículo se da conocer, resumidamente, la labor que durante 40 años ha realizado la Universidad Estatal a Distancia (UNED), con una visión de inclusión social. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UNED |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1926 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1926 |
Từ khóa: | Inclusión social educación a distancia cobertura equidad calidad. |