La educación a distancia como factor de inclusión social: UNED, 40 años democratizando la educación en Costa Rica

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Castro Monge, Edgar
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2017
Miêu tả:La educación a distancia se ha convertido en una modalidad de enseñanza que brinda grandes oportunidades a los estudiantes en el mundo que, por mucho tiempo, no han tenido acceso a la educación superior convencional o presencial. En Costa Rica no se sabía nada de esta forma de estudiar hasta que, en el año 1977, se da la apertura de una universidad con la modalidad completamente a distancia. En este artículo se da conocer, resumidamente, la labor que durante 40 años ha realizado la Universidad Estatal a Distancia (UNED), con una visión de inclusión social.
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1926
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1926
Từ khóa:Inclusión social
educación a distancia
cobertura
equidad
calidad.