La educación a distancia como factor de inclusión social: UNED, 40 años democratizando la educación en Costa Rica
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
狀態: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2017 |
實物特徵: | La educación a distancia se ha convertido en una modalidad de enseñanza que brinda grandes oportunidades a los estudiantes en el mundo que, por mucho tiempo, no han tenido acceso a la educación superior convencional o presencial. En Costa Rica no se sabía nada de esta forma de estudiar hasta que, en el año 1977, se da la apertura de una universidad con la modalidad completamente a distancia. En este artículo se da conocer, resumidamente, la labor que durante 40 años ha realizado la Universidad Estatal a Distancia (UNED), con una visión de inclusión social. |
País: | Portal de Revistas UNED |
機構: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
語言: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1926 |
在線閱讀: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1926 |
Palabra clave: | Inclusión social educación a distancia cobertura equidad calidad. |