Método de análisis de necesidades de cursos de inglés con fines específicos a poblaciones de estudiantes de educación a distancia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chacón Prado, Mónica
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:El presente artículo tiene como fin demostrar las razones que apoyan el uso del análisis de necesidades como primer paso en el diseño, planeamiento y aplicación de un curso de inglés con fines específicos. Para lograr este objetivo, es primordial definir en qué consiste el análisis de necesidades y cómo, cuándo y quién debe realizarlo. Además, se empleará como ejemplo la población actual de estudiantes del curso inglés instrumental para bibliotecólogos I, a la cual no se le aplicó el análisis de necesidades.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1012
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1012
Palabra clave:Análisis de necesidades
enseñanza del inglés
inglés con fines específicos (IFE)
contenidos temáticos
diseño de curso.