Método de análisis de necesidades de cursos de inglés con fines específicos a poblaciones de estudiantes de educación a distancia

 

Saved in:
Bibliographic Details
Author: Chacón Prado, Mónica
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Publication Date:2011
Description:El presente artículo tiene como fin demostrar las razones que apoyan el uso del análisis de necesidades como primer paso en el diseño, planeamiento y aplicación de un curso de inglés con fines específicos. Para lograr este objetivo, es primordial definir en qué consiste el análisis de necesidades y cómo, cuándo y quién debe realizarlo. Además, se empleará como ejemplo la población actual de estudiantes del curso inglés instrumental para bibliotecólogos I, a la cual no se le aplicó el análisis de necesidades.
Country:Portal de Revistas UNED
Institution:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Language:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1012
Online Access:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1012
Keyword:Análisis de necesidades
enseñanza del inglés
inglés con fines específicos (IFE)
contenidos temáticos
diseño de curso.