Método de análisis de necesidades de cursos de inglés con fines específicos a poblaciones de estudiantes de educación a distancia
Saved in:
Author: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Publication Date: | 2011 |
Description: | El presente artículo tiene como fin demostrar las razones que apoyan el uso del análisis de necesidades como primer paso en el diseño, planeamiento y aplicación de un curso de inglés con fines específicos. Para lograr este objetivo, es primordial definir en qué consiste el análisis de necesidades y cómo, cuándo y quién debe realizarlo. Además, se empleará como ejemplo la población actual de estudiantes del curso inglés instrumental para bibliotecólogos I, a la cual no se le aplicó el análisis de necesidades. |
Country: | Portal de Revistas UNED |
Institution: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Language: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1012 |
Online Access: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1012 |
Keyword: | Análisis de necesidades enseñanza del inglés inglés con fines específicos (IFE) contenidos temáticos diseño de curso. |