Método de análisis de necesidades de cursos de inglés con fines específicos a poblaciones de estudiantes de educación a distancia
        Gardado en:
      
    
                  | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original | 
| Estado: | Versión publicada | 
| Data de Publicación: | 2011 | 
| Descripción: | El presente artículo tiene como fin demostrar las razones que apoyan el uso del análisis de necesidades como primer paso en el diseño, planeamiento y aplicación de un curso de inglés con fines específicos. Para lograr este objetivo, es primordial definir en qué consiste el análisis de necesidades y cómo, cuándo y quién debe realizarlo. Además, se empleará como ejemplo la población actual de estudiantes del curso inglés instrumental para bibliotecólogos I, a la cual no se le aplicó el análisis de necesidades. | 
| País: | Portal de Revistas UNED | 
| Institución: | Universidad Estatal a Distancia | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED | 
| Idioma: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1012 | 
| Acceso en liña: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1012 | 
| Palabra crave: | Análisis de necesidades enseñanza del inglés inglés con fines específicos (IFE) contenidos temáticos diseño de curso. | 
 
    