La enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíos
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formáid: | informe científico | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Cur Síos: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Rica | 
| País: | Repositorio CONARE | 
| Institiúid: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8517 | 
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8517 | 
| Palabra clave: | SISTEMA EDUCATIVO ENSEÑANZA DEL INGLÉS EDUCACIÓN SECUNDARIA COSTA RICA | 
 
    