Grado de dificultad del aprendizaje de los contenidos matemáticos en la Educación Secundaria de Costa Rica y su abordaje didáctico, desde la perspectiva de docentes y estudiantes

 

保存先:
書誌詳細
著者: Castillo Sánchez, Mario, Chavarría Vásquez, Jesennia, García Borbón, Marcela
フォーマット: informe científico
出版日付:2014
その他の書誌記述:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5)
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/762
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/762
キーワード:ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
COSTA RICA
APRENDIZAJE
TÉCNICA DIDÁCTICA
ANÁLISIS MATEMÁTICO
DATOS ESTADÍSTICOS
ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES