Grado de dificultad del aprendizaje de los contenidos matemáticos en la Educación Secundaria de Costa Rica y su abordaje didáctico, desde la perspectiva de docentes y estudiantes

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Castillo Sánchez, Mario, Chavarría Vásquez, Jesennia, García Borbón, Marcela
Format: informe científico
Data wydania:2014
Opis:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5)
Kraj:Repositorio CONARE
Instytucja:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/762
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/762
Słowo kluczowe:ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
COSTA RICA
APRENDIZAJE
TÉCNICA DIDÁCTICA
ANÁLISIS MATEMÁTICO
DATOS ESTADÍSTICOS
ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES