Grado de dificultad del aprendizaje de los contenidos matemáticos en la Educación Secundaria de Costa Rica y su abordaje didáctico, desde la perspectiva de docentes y estudiantes
Zapisane w:
| Autorzy: | , , |
|---|---|
| Format: | informe científico |
| Data wydania: | 2014 |
| Opis: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) |
| Kraj: | Repositorio CONARE |
| Instytucja: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/762 |
| Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/762 |
| Słowo kluczowe: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA COSTA RICA APRENDIZAJE TÉCNICA DIDÁCTICA ANÁLISIS MATEMÁTICO DATOS ESTADÍSTICOS ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES |