Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida): Informe Segundo Semestre 2007
Zapisane w:
Autor: | |
---|---|
Format: | informe |
Data wydania: | 2007 |
Opis: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2007 |
Kraj: | RepositorioTEC |
Instytucja: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13412 |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/2238/13412 |
Słowo kluczowe: | Rendimiento académico Educación superior Admisión universitaria Psicopedagogía Equidad Población estudiantil Vida universitaria University admissions Higher education Psychopedagogy Equity Student population Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |