Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida)
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | informe |
Fecha de Publicación: | 2009 |
實物特徵: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2009 |
País: | RepositorioTEC |
機構: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
語言: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13411 |
在線閱讀: | https://hdl.handle.net/2238/13411 |
Palabra clave: | Rendimiento académico Educación superior Psicopedagogía Equidad Admisión universitaria Población estudiantil Vida universitaria University admissions Higher education Psychopedagogy Equity Student population Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |