Romper paradigmas

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Oficina de Mercadeo y Comunicación
Định dạng: otros
Ngày xuất bản:2015
Miêu tả:Dentro de esa artículo se describe el problema de la sociedad hacia como perciben las matemáticas y esto ha sido traspasandose de generación en generación. Se logra observar mediante investigaciones que hay una escacez de estudiantes en carreras científicas mientras que en las de ciencias sociales están abarrotadas y por eso se debe buscar un equilibrio. Debido a estp, el papel que juega el docente y su influencia en la enseñanza de la matemática es otro punto a tratar, debido a que tenemos la creencia equivocada de que el profesor solo explica. Por este motivo, se trabaja para fundamentar la comprensión de los procesos de enseñanza y aprendizaje y la construcción de los conocimientos en el sujeto cognoscente. Se busca la formación de un educador que enfrente con creatividad situaciones del entorno educativo, propias de su ámbito de formación específica y pedagógica, con la finalidad de abordar las modificaciones curriculares requeridas para acrecentar el nivel motivacional de sus estudiantes en el aprendizaje de la matemática y la efectividad de ese aprendizaje.
Quốc gia:RepositorioTEC
Tổ chức giáo dục:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/6982
Truy cập trực tuyến:https://www.tec.ac.cr/pensis//articulos/romper-paradigmas
https://hdl.handle.net/2238/6982
Từ khóa:Matemáticas
Formación docente
Enseñanza
Impacto social
Comunicación