La inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, diferencias étnicas y culturales en el ciclo de transición, de la Escuela 12 de Marzo de 1948, la Escuela Mixta Pedregoso y la Escuela de Excelencia Sagrada Familia durante el ciclo lectivo 2008
Enregistré dans:
| Auteurs: | , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Date de publication: | 2009 |
| Description: | Tesis presentada en la División de Educación Básica Sede Región Brunca Universidad Nacional, para optar al grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar |
| Pays: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Langue: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18200 |
| Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11056/18200 |
| Mots-clés: | EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION ESPECIAL EDUCACION PREESCOLAR INTEGRACION EDUCACIONAL INCLUSIVE EDUCATION SPECIAL EDUCATION PRESCHOOL EDUCATION EDUCATIONAL INTEGRATION |