La inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, diferencias étnicas y culturales en el ciclo de transición, de la Escuela 12 de Marzo de 1948, la Escuela Mixta Pedregoso y la Escuela de Excelencia Sagrada Familia durante el ciclo lectivo 2008
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Descripción: | Tesis presentada en la División de Educación Básica Sede Región Brunca Universidad Nacional, para optar al grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18200 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18200 |
Palabra clave: | EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION ESPECIAL EDUCACION PREESCOLAR INTEGRACION EDUCACIONAL INCLUSIVE EDUCATION SPECIAL EDUCATION PRESCHOOL EDUCATION EDUCATIONAL INTEGRATION |