Educación y política : el caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Méndez, José Mario
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Descripción:En estas páginas, el autor analiza la dimensión política de la educación virtual, así como sus límites y posibilidades para la construcción de una sociedad más justa y humana. Tal análisis incluye, entre otras cosas, una reflexión sobre el acceso a la educación virtual, el tipo de mediación pedagógica que se privilegia y el trasfondo antropológico y cosmológico que sustenta las prácticas educativas desarrolladas desde los entornos virtuales de aprendizaje. El trabajo pone atención particular a las posibilidades educativas del foro, como herramienta de comunicación y de aprendizaje.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19736
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19736
Palabra clave:EDUCACION
EDUCATION
POLITICA
POLITICS
EDUCACIÓN POR INTERNET
INTERNET EDUCATION
MEDIACION
INNOVACIONES EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INNOVATIONS IN TEACHING METHODS
PROCESOS DE APRENDIZAJE
LEARNING PROCESSES