Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para el abordaje de los temas de Fotosíntesis y Respiración Celular en el curso de Biología General de la Universidad Nacional, Costa Rica.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Zúñiga Marín, J. (2023). Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para el abordaje de los temas de Fotosíntesis y Respiración Celular en el curso de Biología General de la Universidad Nacional, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Costa Rica, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26123 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26123 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PEDAGOGÍA PEDAGOGY BIOLOGÍA BIOLOGY FOTOSÍNTESIS ENSEÑANZA SUPERIOR APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DIDACTICA DIDACTIC |