Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para el abordaje de los temas de Fotosíntesis y Respiración Celular en el curso de Biología General de la Universidad Nacional, Costa Rica.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zúñiga Marín, Julio
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Zúñiga Marín, J. (2023). Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para el abordaje de los temas de Fotosíntesis y Respiración Celular en el curso de Biología General de la Universidad Nacional, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Costa Rica, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26123
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26123
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
BIOLOGÍA
BIOLOGY
FOTOSÍNTESIS
ENSEÑANZA SUPERIOR
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
DIDACTICA
DIDACTIC