Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para el abordaje de los temas de Fotosíntesis y Respiración Celular en el curso de Biología General de la Universidad Nacional, Costa Rica.
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Data de Publicación: | 2023 |
| Descripción: | Zúñiga Marín, J. (2023). Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para el abordaje de los temas de Fotosíntesis y Respiración Celular en el curso de Biología General de la Universidad Nacional, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Costa Rica, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/26123 |
| Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/11056/26123 |
| Palabra crave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PEDAGOGÍA PEDAGOGY BIOLOGÍA BIOLOGY FOTOSÍNTESIS ENSEÑANZA SUPERIOR APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DIDACTICA DIDACTIC |