La desobediencia como forma de resistencia: jóvenes que se hacen sujetos en contextos de “declive” institucional. Al respecto de la enseñanza colegial costarricense
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , , |
|---|---|
| التنسيق: | artículo |
| تاريخ النشر: | 2011 |
| الوصف: | En el presente ensayo buscamos identificar cuando la desobediencia de los sujetos colegiales se convierte en formas de resistencia. En ese sentido, se acude a la pedagogía crítica para evidenciar estas prácticas de transformación. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19773 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19773 |
| كلمة مفتاحية: | pedagogía crítica, desobediencia, sometimiento, enajenación, poder, liberación, emancipación, transformación |