Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Argüello Vega, Danilo, Böcker Páez, Andrew
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Argüello Vega, D. & Böcker Páez, A. (2023). Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24904
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24904
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMATICAS
PEDAGOGIA
ANALISIS
SECONDARY EDUCATION
PEDAGOGY