Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Descripción: | Argüello Vega, D. & Böcker Páez, A. (2023). Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24904 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24904 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMATICAS PEDAGOGIA ANALISIS SECONDARY EDUCATION PEDAGOGY |