Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Aguilar Chaves, Alberto, Chavarría Segura, Lilliana, Mora Campos, Nuria
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2011
Diğer Bilgiler:Aguilar Chaves, A.; Chavarría Segura, L. & Mora Campos, N. (2011). Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25099
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/25099
Anahtar Kelime:ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING OF MATHEMATICS
ADECUACION CURRICULAR
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD
STUDENTS WITH DISABILITIES
ALUMNOS DE APRENDIZAJE LENTO
MATEMATICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA