Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Chaves, Alberto, Chavarría Segura, Lilliana, Mora Campos, Nuria
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Aguilar Chaves, A.; Chavarría Segura, L. & Mora Campos, N. (2011). Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25099
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25099
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING OF MATHEMATICS
ADECUACION CURRICULAR
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD
STUDENTS WITH DISABILITIES
ALUMNOS DE APRENDIZAJE LENTO
MATEMATICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA