Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | Aguilar Chaves, A.; Chavarría Segura, L. & Mora Campos, N. (2011). Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25099 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25099 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING OF MATHEMATICS ADECUACION CURRICULAR ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD STUDENTS WITH DISABILITIES ALUMNOS DE APRENDIZAJE LENTO MATEMATICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA |