Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , |
|---|---|
| Định dạng: | proyecto fin de carrera |
| Ngày xuất bản: | 2023 |
| Miêu tả: | Argüello Vega, D. & Böcker Páez, A. (2023). Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24904 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/24904 |
| Từ khóa: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMATICAS PEDAGOGIA ANALISIS SECONDARY EDUCATION PEDAGOGY |