Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Argüello Vega, Danilo, Böcker Páez, Andrew
Định dạng: proyecto fin de carrera
Ngày xuất bản:2023
Miêu tả:Argüello Vega, D. & Böcker Páez, A. (2023). Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24904
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/24904
Từ khóa:ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMATICAS
PEDAGOGIA
ANALISIS
SECONDARY EDUCATION
PEDAGOGY