EFL/ESL Freshman Students at UNA: The Case of the Millennials
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Las instituciones de educación superior en el mundo moderno necesitan satisfacer las necesidades de los “Millennials” (Generación Y). Estos estudiantes muestran diversas preferencias de aprendizaje y una gran motivación en el proceso de desarrollo de conocimientos y habilidades con herramientas tecnológicas. El objetivo principal de este estudio es analizar si los estudiantes de primer año de tres carreras de Inglés en la Universidad Nacional (Heredia) presentan las características de los Millennials. Se recolectaron los datos a través de un cuestionario diseñado por las investigadoras, y los resultados proponen una serie de estrategias de enseñanza y aprendizaje que ayuden a los profesores de inglés a cubrir las necesidades estos estudiantes. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19493 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19493 |
Palabra clave: | APTITUDES TECNOLOGÍA ENSEÑANZA APRENDIZAJE INNOVACIONES TECHNOLOGY TEACHING LEARNING INNOVATIONS |