Estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos para mejorar en los estudiantes de décimo nivel de un colegio nocturno las representaciones mentales acerca de los temas de código genético del Programa de Biología de la Educación Diversificada
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2014 |
| その他の書誌記述: | Chavarría Cedeño, B. (2014). Estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos para mejorar en los estudiantes de décimo nivel de un colegio nocturno las representaciones mentales acerca de los temas de código genético del Programa de Biología de la Educación Diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25104 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/25104 |
| キーワード: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES METODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS BIOLOGIA ENSEÑANZA SECUNDARIA HEREDIA (COSTA RICA) ENSEÑANZA CIENTIFICA |