La resolución y planteamiento de problemas como estrategia metodológica en clases de matemática

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Espinoza González, Johan
বিন্যাস: artículo
প্রকাশনার তারিখ:2017
বিবরন:En el presente artículo se exploran algunos elementos que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de contenidos matemáticos empleando la resolución y planteamiento de problemas como estrategia metodológica. Para ello se utilizan, a manera de ejemplo, algunas experiencias didácticas realizadas por el autor al utilizar este tipo de estrategias en clases de matemática. Los resultados muestran la viabilidad, pertinencia y aspectos positivos de emplear este tipo de actividades, así como la importancia del trabajo del profesor como organizador y guía de la clase y del estudiante como responsable de su propio aprendizaje.
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19213
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/19213
http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/311
মুখ্য শব্দ:MATEMÁTICAS
PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
MATHEMATICS
PROBLEMS, EXERCISES, ETC.
TEACHING STRATEGIES
TEACHING MATHEMATICS