Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a niños/as de sexto grado que poseen adecuación curricular significativa, de la Escuela Barrio La Cruz, Liberia
        में बचाया:
      
    
                  | लेखकों: | , | 
|---|---|
| स्वरूप: | proyecto fin de carrera | 
| प्रकाशन तिथि: | 2013 | 
| विवरण: | Tesis 8615 | 
| देश: | Repositorio UNA | 
| संस्थान: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| भाषा: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20861 | 
| ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/11056/20861 | 
| संकेत शब्द: | ENSEÑANZA PRIMARIA LECTURA ESCRITURA NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO ADECUACION CURRICULAR TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | 
 
    