Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a niños/as de sexto grado que poseen adecuación curricular significativa, de la Escuela Barrio La Cruz, Liberia

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Guillén Martínez, Abraham, Salgado Lezama, Glenda
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2013
الوصف:Tesis 8615
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20861
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/20861
كلمة مفتاحية:ENSEÑANZA PRIMARIA
LECTURA
ESCRITURA
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO
ADECUACION CURRICULAR
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA