Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a niños/as de sexto grado que poseen adecuación curricular significativa, de la Escuela Barrio La Cruz, Liberia
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , |
---|---|
Μορφή: | proyecto fin de carrera |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2013 |
Περιγραφή: | Tesis 8615 |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20861 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/20861 |
Λέξη-Κλειδί : | ENSEÑANZA PRIMARIA LECTURA ESCRITURA NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO ADECUACION CURRICULAR TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |