Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a niños/as de sexto grado que poseen adecuación curricular significativa, de la Escuela Barrio La Cruz, Liberia

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Guillén Martínez, Abraham, Salgado Lezama, Glenda
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2013
Περιγραφή:Tesis 8615
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20861
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/20861
Λέξη-Κλειδί :ENSEÑANZA PRIMARIA
LECTURA
ESCRITURA
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO
ADECUACION CURRICULAR
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA