Estrategias de evaluación en matemáticas y el desarrollo del autoconcepto académico de estudiantes de décimo año de la Educación Diversificada en Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Descripción: | Alpízar Peralta, K. F.; Cordon Zamora, A. y Ramírez Rodríguez, G. (2024). Estrategias de evaluación en matemáticas y el desarrollo del autoconcepto académico de estudiantes de décimo año de la Educación Diversificada en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28579 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28579 |
Palabra clave: | EVALUACIÓN MATEMÁTICAS ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ENSEÑANZA SECUNDARIA RENDIMIENTO ACADÉMICO CONCEPTO DE SI MISMO APRENDIZAJE HEREDIA (COSTA RICA) EVALUATION ACADEMIC PERFORMANCE SECONDARY SCHOOL |