Estrategias de evaluación en matemáticas y el desarrollo del autoconcepto académico de estudiantes de décimo año de la Educación Diversificada en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alpízar Peralta, Karina Francisca, Cordon Zamora, Agnes María, Ramírez Rodríguez, Gabriel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2024
Descripción:Alpízar Peralta, K. F.; Cordon Zamora, A. y Ramírez Rodríguez, G. (2024). Estrategias de evaluación en matemáticas y el desarrollo del autoconcepto académico de estudiantes de décimo año de la Educación Diversificada en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28579
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28579
Palabra clave:EVALUACIÓN
MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONCEPTO DE SI MISMO
APRENDIZAJE
HEREDIA (COSTA RICA)
EVALUATION
ACADEMIC PERFORMANCE
SECONDARY SCHOOL