Repercusión del nivel de conocimiento matemático al aprender física en la educación diversifica y en la educación universitaria inicial

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Castillo Rodríguez, Kenneth
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2015
الوصف:Castillo Rodríguez, K. & Moya Segura A. (2015). Repercusión del nivel de conocimiento matemático al aprender física en la educación diversifica y en la educación universitaria inicial. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25730
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/25730
كلمة مفتاحية:MATEMATICAS
MATH
FISICA
APRENDIZAJE
LEARNING
EDUCACION
CONOCIMIENTO
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS