Diseño de una estrategia metodológica de Aula Invertida basado en Aprendizaje Activo, para abordar los temas de Reacciones Químicas y Estequiometría de los ejes temáticos II y III del programa de Química de décimo nivel en colegios académicos públicos de la Dirección Regional de Heredia
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | proyecto fin de carrera |
প্রকাশনার তারিখ: | 2021 |
বিবরন: | Mora Ramírez, A.M. (2021). Diseño de una estrategia metodológica de Aula Invertida basado en Aprendizaje Activo, para abordar los temas de Reacciones Químicas y Estequiometría de los ejes temáticos II y III del programa de Química de décimo nivel en colegios académicos públicos de la Dirección Regional de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
দেশ: | Repositorio UNA |
প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
ভাষা: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20662 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/20662 |
মুখ্য শব্দ: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PEDAGOGÍA APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS MODELOS DE ENSEÑANZA TEACHING MODELS TEACHING STRATEGIES QUÍMICA CHEMISTRY |