Competencias pedagógico-tecnológicas de los profesores en el uso de herramientas TIC para abordar didácticamente temas de Química a nivel de décimo año en tres colegios académicos de la Dirección Regional de Educación de Heredia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Rosales, Karin
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Soto Rosales, K. (2016). Competencias pedagógico-tecnológicas de los profesores en el uso de herramientas TIC para abordar didácticamente temas de Química a nivel de décimo año en tres colegios académicos de la Dirección Regional de Educación de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25793
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25793
Palabra clave:METODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
QUIMICA
CHEMISTRY
COMPETENCIA (APTITUD)
DOCENTES
TEACHERS
ENSEÑANZA DE LA QUIMICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
ENSEÑANZA SECUNDARIA