Competencias pedagógico-tecnológicas de los profesores en el uso de herramientas TIC para abordar didácticamente temas de Química a nivel de décimo año en tres colegios académicos de la Dirección Regional de Educación de Heredia
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Soto Rosales, K. (2016). Competencias pedagógico-tecnológicas de los profesores en el uso de herramientas TIC para abordar didácticamente temas de Química a nivel de décimo año en tres colegios académicos de la Dirección Regional de Educación de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25793 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25793 |
Palabra clave: | METODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS QUIMICA CHEMISTRY COMPETENCIA (APTITUD) DOCENTES TEACHERS ENSEÑANZA DE LA QUIMICA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES ENSEÑANZA SECUNDARIA |