Propuesta didáctica integrando la teoría de las inteligencias múltiples y la tecnología educativa para desarrollar el tema compuestos químicos de octavo año en el Colegio María Inmaculada, Moravia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Ramírez, Grettel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Montenegro Ramírez, G. (2010). Propuesta didáctica integrando la teoría de las inteligencias múltiples y la tecnología educativa para desarrollar el tema compuestos químicos de octavo año en el Colegio María Inmaculada, Moravia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24932
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24932
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:INTELIGENCIAS MULTIPLES
TECNOLOGIA EDUCACIONAL
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TEACHING MATERIALS
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
LEARNING DISORDERS
ENSEÑANZA CIENTIFICA