Experiencia metodológica utilizada por las docentes de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información en la incorporación de RDA en los programas de curso

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Calvo Sánchez, Loirette
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. El documento trae lo siguiente: Licencia: Creative Commons (BY-NC-SA) 4.0 Internacional.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22404
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22404
Palabra clave:DESCRIPCIÓN Y ACCESO A RECURSOS (RDA)
DESCRIPCIÓN BIBLIOGRÁFICA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN
DESCRIPTION AND ACCESS TO RESOURCES (RDA)
BIBLIOGRAPHIC DESCRIPTION
METHODOLOGICAL STRATEGIES
SCHOOL OF LIBRARY
DOCUMENTATION AND INFORMATION