Experiencia metodológica utilizada por las docentes de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información en la incorporación de RDA en los programas de curso
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. El documento trae lo siguiente: Licencia: Creative Commons (BY-NC-SA) 4.0 Internacional. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/22404 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/22404 |
Palabra clave: | DESCRIPCIÓN Y ACCESO A RECURSOS (RDA) DESCRIPCIÓN BIBLIOGRÁFICA ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN DESCRIPTION AND ACCESS TO RESOURCES (RDA) BIBLIOGRAPHIC DESCRIPTION METHODOLOGICAL STRATEGIES SCHOOL OF LIBRARY DOCUMENTATION AND INFORMATION |