Incorporación de recursos informáticos en el III Ciclo de la Enseñanza General Básica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1996 |
Descripción: | EI temor a lo nuevo se ha vuelto en los últimos años un sentimiento común, sobre todo entre los adultos y los sectores profesionales, quienes han percibido que la tecnología se ha desarrollado aceleradamente. Ese temor, mezcla de sobresalto, angustia y hasta desequilibrio, sin duda alguna, ha sido igual de impactante dentro del anticuado, aburrido y poco innovador sistema educativo. Por ser el área educativa el último lugar en el cual incursionó la tecnología, los estudiantes y docentes han reaccionado de múltiples formas. Aunque el asombro parece ser la reacción más generalizada, algunos docentes se han visto motivados a tomar la iniciativa del cambio e incorporar a su práctica estos nuevos recursos. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18612 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4360/4188 http://hdl.handle.net/11056/18612 |
Palabra clave: | SISTEMAS EDUCACIONALES EDUCATIONAL SYSTEM ENSEÑANZA SECUNDARIA HIGH SCHOOL INFORMÁTICA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL COSTA RICA COMPUTING EDUCATIONAL TECHNOLOGY |