Análisis de las experiencias vivenciales de los niños y niñas del ciclo de transición, con respecto a los valores espirituales, del Centro privado Fray Felipe Neri y las Escuelas Pedro Pérez Zeledón, La Asunción y Laboratorio de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, en el año 2006

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Barrantes Leiva, Veronica, Jiménez Sancho, Denia, Rojas Zúñiga, Soleidy, Sánchez Vargas, Ligia
Format: proyecto fin de carrera
Publikationsdatum:2007
Beschreibung:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar
Land:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23658
Online Zugang:http://hdl.handle.net/11056/23658
Stichwort:EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESPIRITUALIDAD
VALORES SOCIALES
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
PRESCHOOL EDUCATION
SPIRITUALITY
SOCIAL VALUES
PRESCHOOL CHILDREN