Análisis de las experiencias vivenciales de los niños y niñas del ciclo de transición, con respecto a los valores espirituales, del Centro privado Fray Felipe Neri y las Escuelas Pedro Pérez Zeledón, La Asunción y Laboratorio de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, en el año 2006

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Barrantes Leiva, Veronica, Jiménez Sancho, Denia, Rojas Zúñiga, Soleidy, Sánchez Vargas, Ligia
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2007
Deskribapena:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23658
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/23658
Gako-hitza:EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESPIRITUALIDAD
VALORES SOCIALES
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
PRESCHOOL EDUCATION
SPIRITUALITY
SOCIAL VALUES
PRESCHOOL CHILDREN