Acerca de autoridad, desobediencia y resistencia en la educación secundaria
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | comunicación de congreso |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Descripción: | Consideramos que la educación secundaria costarricense vive un momento de intensa crisis. A pesar de ser todavía un espacio de formación y socialización, la educación secundaria muestra ausencia de vínculos entre las necesidades de los procesos educativos, las necesidades de los jóvenes, y los retos del contexto. Se trata de la falta de una perspectiva de 'totalidad' que obedece al acento marcadamente desarrollista que en los últimos cincuenta años ha inspirado las orientaciones y políticas educativas en el país. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19832 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19832 |
| Palabra clave: | AUTORIDAD ENSEÑANZA SECUNDARIA PEDAGOGÍA CRÍTICA |