El currículo como dispositivo unidimensional de la gestión académica: crítica de lo atroz y propuesta semántico-comunicativa

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Mora Alvarado, Maynor Antonio, Ureña Soto, Omar Jusué, Gómez Torres, Juan Rafael
Formato: comunicación de congreso
Fecha de Publicación:2018
Descripción:La docencia universitaria ha naturalizado la atrocidad, incluso en su currículo, ha perdido sus fines y sirve al mercado acríticamente a pesar de las consecuencias nefastas que ello produce en la sociedad y la naturaleza. Se propone no separar a la docencia de la investigación, la pregunta, la construcción de espacios comunicativos, performativos, lúdicos e interculturales.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19920
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19920
Palabra clave:PEDAGOGÍA
DOCENCIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
CURRÍCULO
POLÍTICA EDUCACIONAL
ÉTICA