El currículo como dispositivo unidimensional de la gestión académica: crítica de lo atroz y propuesta semántico-comunicativa
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| 格式: | comunicación de congreso |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| 實物特徵: | La docencia universitaria ha naturalizado la atrocidad, incluso en su currículo, ha perdido sus fines y sirve al mercado acríticamente a pesar de las consecuencias nefastas que ello produce en la sociedad y la naturaleza. Se propone no separar a la docencia de la investigación, la pregunta, la construcción de espacios comunicativos, performativos, lúdicos e interculturales. |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19920 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/19920 |
| Palabra clave: | PEDAGOGÍA DOCENCIA ENSEÑANZA SUPERIOR CURRÍCULO POLÍTICA EDUCACIONAL ÉTICA |