Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Cervantes Altamirano, Adrián, López Rodríguez, Merilin
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:Cervantes Altamirano, A. & López Rodríguez, M. (2022). Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24155
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/24155
Λέξη-Κλειδί :ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
DOCENCIA
QUIMICA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
DESARROLLO DE LOS CURRICULOS
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
EDUCATIONAL TECHNOLOGY
CHEMISTRY